Tratamiento de zona temporal
Puntos clave
- Resultado: inmediato y progresivo.
- Aplicación: 20~30 min.
- Duración: 8~24 meses aprx.
- Anestesia: opcional.
Tratamiento de zona temporal
- Resultado: inmediato y progresivo.
- Aplicación: 20~30 min.
- Duración: 8~24 meses aprx.
- Anestesia: opcional.
Puntos clave
¿En qué consiste el tratamiento de relleno de fosas temporales?
Es muy posible que el tratamiento de relleno de fosas temporales no sea el más conocido de todos. Pero entender la importancia de tratar dicha zona y comprobar el radical cambio que supone su aplicación lo convierte en uno de mis preferidos y mas necesarios para comenzar una buena Armonización Facial. Con unas infiltraciones de ácido hialurónico comenzamos la base de un adecuado tratamiento facial para que la transformación de un rostro sea espectacular.
El ácido hialurónico tiene muchas características beneficiosas para nuestra piel. Y una de ellas es que puede aportar volumen. Un factor muy interesante para este tratamiento que especialmente interesa a personas de rostro muy delgado, en los que la piel ha perdido soporte y se hunde en las sienes, dejando traslucir la forma del cráneo. Es decir, dando un aspecto poco saludable o de craneo esqueletizado en dicha zona.
¿Para qué se utiliza el tratamiento de relleno de las fosas temporales?
Levantamiento de la piel de la sien: Este es un tratamiento de medicina estética muy específico y para una zona del rostro muy concreta. Por lo tanto solo hay un caso en el que se plantee: cuando la piel de las fosas temporales ha perdido tanto volumen que apenas son ya una fina capa sobre los laterales del cráneo. Los cuales son los huesos temporales que precisamente a la altura de las sienes tienen un pequeño hundimiento, cuya forma solo es visible en los rostros excesivamente delgados.
¿Tiene algún otro efecto positivo el tratamiento?
El primer resultado positivo en el rostro salta a la vista. Se pierde ese aspecto craneal. Solo con eso, ya compensa de sobra el tratamiento de relleno de las fosas temporales. Pero tiene un efecto más allá de lo evidente.
De modo indirecto, la infiltración de ácido hialurónico en esa zona de la cabeza proporciona un soporte para la piel de las cejas, que se levantan. Y esto a su vez también llega influir en la parte baja del ojo, o sea, las ojeras, cuya piel se tensa y evita el típico hundimiento ojeroso.
Al ubicar el ácido hialurónico en la parte alta del rostro, este actúa como tensor de todo lo que hay más abajo. Es decir, es una fuerza opuesta a la gravedad que trata el descolgamiento de la piel y los tejidos del rostro.
Otros tratamientos con ácido hialurónico
- Líneas de marioneta: tratamiento con ácido hialurónico.
- Reestructuración del ángulo mandibular
- Relleno de mentón con ácido hialurónico: Tratamiento estético facial.
- Rinomodelación con ácido hialurónico
- Surcos nasogenianos: tratamiento con ácido hialurónico
- Tratamiento de labios
- Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico
- Tratamiento de zona temporal
- Tratamiento del perímetro labial o «código de barras» con ácido hialurónico.
- Armonización facial
- Reestructuración de pómulos